lunes, 13 de mayo de 2013

BIENVENIDO A MI BLOG.

Hola y bienvenido a mi blog - La Vida de una Guiri. La triste verdad es que, a pesar de la realidad, me reconocen como una super guiri aquí en España, satisfecho todos los requisitos. Soy rubia, no me visto como una española, el sol me quema, cuando sale el sol también salen mis chanclas. Me gustaría pensar que el nombre no me describe, pero me he dado cuenta que no puedo evitar este nombre, lo único que puedo hacer es aceptarlo. Por eso, bienvenido a La Vida de una Guiri.


Mi blog explorará las historias de sucesos y actividades que he experimentado aquí en Barcelona, destacando los elementos típicos que se espera que un guiri pase.


Soy Veronika, una chica inglesa. Normalmente estudio en Londres, pero ahora estoy haciendo mi Erasmus aquí en Barcelona. La razón por la que elegí Barcelona es debido al hecho de que es una ciudad muy cosmopolita, es un rasgo que me llama la atención. También, Barcelona es una ciudad llena de vida, siempre hay algo que hacer, ya sea visitando un museo o bebiendo en un bar guay, lo que sea, siempre se puede pasarla genial. Y eso es exactamente lo que hago. Mi pasatiempo favorito, aquí en Barcelona, es la búsqueda de bares donde una botella de cerveza cueste un euro. A mí me gusta cerveza, la playa y el sol. Por lo tanto a mí me encanta Barcelona.

2 comentarios:

  1. ¡Eres una chica muy valiente! No conozco a nadie que revele sin manías su estatus de GUIRI como tu lo haces en tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. ¿Valiente? ¡Qué va! ¡Sincera!

    ResponderEliminar