lunes, 13 de mayo de 2013

EN MI PAÍS ESTAS COSAS NO PASAN.

España es un país lleno de cosas que me hacen flipar, ya sea el transporte o los supermercados, ahora expongo algunas cosas que me ponen de los nervios.



Supermercados.



Me saca de mis casillas que los abuelos españoles consideran su visita al supermercado como la oportunidad de deshacerse de sus moneditas, me irrita que en lugar de tener un billete de 10 euros cuando sus compras salen por 9 euros, pasen tiempo contando sus moneditas hasta que lleguen a la cantidad correcta. Para colmo de males,  hay 40 cajas pero solamente 2 abiertas, me enfurece que no exista otra opción aparte de esperar.



Transporte



No hay nada peor que llegar a la vía del metro y descubres que el próximo tren llegue dentro de 5 minutos, la tarea de esperar más de 3 minutos en Londres es algo que pone a todo el mundo de mal humor. Yo, de lo que estoy hasta las narices es de que cuando quiero una bici, nunca hay, o que sí hay pero no funciona. Cuando no quiero una bici, siempre hay muchas




La gente española



La gente inglesa tiene la fama de ser demasiada educada, diciendo ‘disculpa’ o ‘perdón’ en cualquier situación que sea posible. La gente española es lo contrario. Estoy hasta el gorro de que si quieren pasar, te empujan, sin decir ni palabra. Para más recochineo la palabra ‘gracias’ no forma parte de su vocabulario cotidiano.




Basta, España, basta.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la situación de las cajas en los supermercados, me pone atacá que necesitas esperar un montón de tiempo sólo para comprar pocos cosas. Encima eso, las cajas automáticas me enfurecen mucho porque también toman mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí sí!! Qué razón tienes! También lo que pasa con las cajas automáticas es que cuando no funcionan bien, los empleados te ayudan pero como si fuera un esfuerzo enorme! Un día no habrá humanos en un supermercado, sólo máquinas y robots.

    ResponderEliminar