Piensa en un hombre español, ¿qué imaginas? Un ´conquistador´, pelo engominado, los brazos como un pulpo, recita todas las frases típicas y lo más importante - está enamorado de sí mismo. ¿Y un tío inglés? Muy educado, pelo bien peinado, un verdadero caballero, ¿no? Pero, tengo que confesar que después de mi estancia aquí en Barcelona, estos estereotipos no reflejan la realidad.
Los hombres ingleses son los culpables de usar frases terribles para incrementar su posibilidad de ligar, por ejemplo: `oye guapa,¿eres un ángel? Porque vienes del cielo.´ Lo más triste es que piensan que una frase tan cursi como esa les va a ayudar. Qué decepción cuando reciben una risa o aún peor - una torta. Hoy en día los hombres ingleses no demuestran tanta hidalguía como antes - no te invitan a cenar ni ir al cine. Hombres, no quiero generalizar, estoy segura que algunos caballeros siguen existiendo. Pero, ¿dónde están?
En relación con los hombres españoles, mientras por lo común es el alcohol lo que cambia la confianza de un hombre inglés, según mi experiencia, los hombres españoles cambian dependiendo de donde vienen. Lo que quiero decir es que es más probable que un hombre de Andalucía se acerque a una chica y use sus mejores frases, mientras que un hombre de Cataluña es un poco más reservado y tranquilo. Otra vez, no me gusta generalizar, pero lo que quiero destacar es que los hombres españoles, a pesar de su fama, no siguen su estereotipo, y los hombres ingleses tampoco.
Realmente, no se puede generalizar, aunque sí se puede hablar de tendencias. Además estas van cambiando de generación en generación
ResponderEliminarCreo que a causa de la globalización las estrategias de ligar en los países diferentes se acercan cada vez más...
ResponderEliminarEs un punto de vista interesante, Chris. O puede ser porque por fin los hombres están empezando a darse cuenta la manera que lleva más éxito. ¡Enhorabuena hombres!
ResponderEliminarMuy interesante...tienes toda la razón. No se puede generalizar, pero esto quiero decir dos cosas...¡no se puede generalizar ni los estereotipos buenos ni los malos!
ResponderEliminarClaro que ahora la gente empieza entender que las frases hechas son una broma y que no sirven a nada en lo que concierne la seducción
ResponderEliminarY me gustan mucho las imagenes de este artículo jajaja
ResponderEliminar